Office woman


-          - Tomamos unos mates y me pongo a trabajar… -, se escucha en una de las tantas oficinas públicas.
Es Fernanda, quien debería entrar a trabajar a las 8 y son las 8:25 y recién está dejando la cartera.
-         -  Hoy llegué bastante bien… -, aclaró a sus compañeros.
Agarra el termo para llenarlo con agua caliente y camino al dispenser firma la planilla de entrada: 8:00 hs.
Se sienta con el termo listo y el mate con la yerba justa. Prende la compu y entra en el Face. Mientras aclara: - Hoy tengo que ir al banco. Tengo que ir a pelearme con los del banco que en vez de atenderte están paveando y solo hay dos cajas habilitadas.

No puedo creer lo que estoy escuchando. Se está quejando de lo que hacen los banqueros y ella hace lo mismo!! Lo mismo!!
El ambiente laboral vuelve a las mujeres más criticonas, más metidas en lo de los demás, más chusmas. No?? ¡Pero qué lindo!, dirán algunas. Jajajaja

-          - Mirá!! Esa tiene trae hoy martes, la misma remera que el viernes.
-          - Aquella se hace la que trabaja todo el día…
-          - No entiendo cómo le dieron una categoría tan alta… Bueno… sí entiendo.
-          - Yo tengo todo el trabajo y ella no hace nada, y encima cobra más que yo.

Y así se pueden seguir enumerando cosas que categorizan a las mujeres que trabajan en una oficina como chusmas. Obviamente, que ninguna se va a hacer cargo de semejante piropo.
Otra característica de una mujer de oficina es las compras on line o en negocios aledaños al trabajo. ¿Qué mujer no se “escapó” al mediodía hasta la tienda de ropa porque había 5x4 en sweaters? ¡5x4! ¡Te compras 5 sweaters que te ocupan todo el placard y encima en septiembre! Pero aprovecharon la promoción.
¿Qué mujer no entró en algún sitio de compras on line para ver cuánto estaba la aspiradora ultra pro mega aspira todo? ¿Vos te la compraste? ¿Cuántas veces aspiraste? ¿Quién no pidió por internet desde el trabajo los souvenirs para el cumple de un hijo o sobrino?
Resultado de imagen para emoji asombrado
Nooooo… ¿qué estoy viendo?? ¿Se está pintando las uñas? Capaz que a las 10 empieza a trabajar, no?

-       -   Hoy no me apuren porque sólo la idea de que tengo que ir al banco, me pone de mal humor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Plancha que te plancha