Plancha que te plancha

Hay mujeres que odian la plancha (de la ropa). Que no les importa salir con la ropa arrugada y hasta se compran todo sin arrugas (ya saben todos los locales que las venden). Utilizan mucho la opción anti arrugas del lavarropas y hasta tienden en perchas.
Resultado de imagen para planchaY hay mujeres que aman la plancha. Que planchan hasta las bombachas y los calzoncillos. Pasan horas y horas del domingo con su fiel amiga, planchando los toallones, toallas, sábanas. Bajando y subiendo la temperatura según la tela. Teniendo cuidado con los estampados y controlando que todo quede impecable.
¿Cuál sos? ¿Con cuál te sentís identificada?
¿Con esa que estira la ropa con la mano, la dobla y la guarda? ¿O con esa que se levanta 15 minutos antes para plancharse la ropa que va a llevar al trabajo?
Hay blancos y negros en el mundo de la plancha... Pero también hay grises. Hay mujeres que planchan su ropa pero ni borrachas planchan una camisa del marido.
- ¿Te dejo la plancha en la tabla, querido? ¿O la guardo? -, son capaces de decir.
Hay algunas que una pasadita por la ropa ya es suficiente. ¿Y si quedaron algunas arrugas? ¡No se ven! Jajajaja
Igual las une algo a todas... Hay algo que tienen en común... Que la tienen. Por ahí está colgada desde hace un par de años. Pero la plancha siempre está.

¿Cuál sos?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mujer al volante, mujer brillante

Tarjeteando por Florida...